martes, 4 de diciembre de 2007

La lengua es un "organismo" tiene vida y como toda cosa que posee la virtud de tener vida, crece se desarrolla y ......muere.
Por ej.: la lengua latina , La lengua Latina nació creció se desarrollo y murió aunque para algunos fanáticos sigue perdurando a través de sus “hijas” llámense Francés, Español,Portugués,Gallego Rumano, Italiano, Romanche, Catalán ,etc.
Para la mayoria es hoy una lengua "muerta".

La tilde

La tilde o el tilde ?

Aqui podemos ver el uso correcto de la tilde http://w3.cnice.mec.es/recursos/secundaria/lengua_literatura/tilde.htm.